Click acá para ir directamente al contenido

Feria de Barcelona

Revisa la primera parte del especial de Avances 24 con los principales avances tecnológicos de la industria móvil.

Mónica Ñancupán

Sábado 2 de marzo de 2013

Teléfonos móviles para adultos mayores. Modelos resistentes al agua, que pueden resistir hasta 30 minutos sumergidos y con doble capa táctil.

Nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que competirá con Google y Apple, se trata de Firefox OS, la que traerá la apertura de la web y que posibilitará vender smartphones a 50 mil pesos.

Videojuegos que superan la barrera entre la ficción y la realidad gracias a la realidad aumentada. Sphero, es una aplicación para dispositivos móviles que a través de una esfera que en el celular a través de una conexión en Blueto se puede interactuar con personajes de ficción.

Científicos italianos y suizos  presentan la primera mano biónica capaz de entregar información sensorial en tiempo real.

Un joven italiano que perdió su mano y antebrazo izquierdo en un accidente de tránsito será el primero en utilizar esta prótesis con tecnología de punta.

Revisa todas las novedades y lanzamientos de la Feria de Barcelona, en la versión completa de este primer especial de Avances 24.