Click acá para ir directamente al contenido

Especial Windows 8

En México se dieron a conocer las tres versiones del nuevo sistema operativo: Windows 8, Windows 8 pro (para empresas) y Windows RT.

Mónica Ñancupán

Sábado 27 de octubre de 2012

El nuevo sistema operativo de Micorsoft, Windows 8, apuesta por la integración de computadores laptop y dispositivos touch

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, anunció las tres versiones del nuevo sistema operativo: Windows 8, Windows 8 pro (para empresas) y Windows RT. El nuevo sistema integra en uno solo, las capacidades de una tableta y el poder de procesamiento de un computador. 

También lanzaron la primera tienda on line de aplicaciones Windows 8, abriendo así una nueva ventana para este lucrativo mercado. La tienda cuenta con siete mil aplicaciones disponibles.

De las 7.00 aplicaciones, 19 son creaciones chilenas, por eso Microsoft visitará Chile del 11 al 14 de noviembre, para realizar un evento que tiene por finalidad reclutar a nuevos talentos.

Científicos canadienses hayan restos de cuatro pirámides en el fondo del océano, al este de Cuba. Se cree que pueden ser los restos de la mítica ciudad "Atlántida".

El hallazgo se produjo a unos 700 metros de profundidad en la zona del Triángulo de las Bermudas y podrían estar vinculados a la existencia de la ciudad descrita por Platón.

Además, te contamos el descubrimiento de una ballena blanca que reproduce el sonido de un ser humano y las últimas novedades del mundo de la ciencia, la tecnología y las tendencias.