Click acá para ir directamente al contenido

Feria de tecnología de Tokio

Mauricio Bustamente viajó a la isla nipona para informar sobre las últimas novedades desde la Feria de tecnología de Tokio.

Alejandro González

Sábado 25 de mayo de 2013

Un viaje que sin duda nos trajo una completa actualización respecto a lo que se viene en materia de ciencia, tecnología y videojuegos.

Mauricio Bustamente hizo un recorrido por las tiendas más llamativas e interesantes de la Feria de tecnología de Tokio en Japón.

Un controvertido avance científico que tiene que ver con la creación de embriones humanos para curar enfermedades. Esto, a través de la clonación, que ha traído a colación un intenso debate ético.

Google Glass, el nuevo invento del gigante de la internet el cual nos lleva a una nueva realidad "aumentada". ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué se pueden hacer con estos lentes? Esto y más en Avances 24.

Otra de las novedades de este entretenido capítulo de Avances 24 es la creación de "estacionamientos de celulares". Típico que nuestros smartphones son impedimento para establecer diálogos fluidos en situaciones informales, para eso, una creativa iniciativa nos hará reconsiderar el estar revisando cada cinco minutos la pantalla del celular.

Y un imperdible para los gamers: La XBOX One será puesta a prueba versus su competencia directa de Sony: la PlayStation 4.

Avances 24 - viernes 24 de mayo

Avances 24 - viernes 24 de mayo

Mauricio Bustamente viajó a la isla nipona para informar sobre las últimas novedades desde la Feria de tecnología de Tokio.