Fidae 2014: aviones privados y lo último en simuladores

Fidae 2014: aviones privados y lo último en simuladores

Este domingo es el último día para visitar la versión XVIII de la Feria Internacional del Aire y el Espacio y conocer lo último del mundo aeronáutico, en el que destaca la presentación del Airbus A380.

Tomás Achurra
28.03.2014

La Feria Internacional del Aire y el Espacio, Fidae Chile, no sólo es la más importante de América sino también una de las cinco mejores a nivel mundial. Una categoría que se ha ganado gracias a la incorporación de la aviación civilejecutiva, de defensiva y deportiva.

Actualmente la aviación apunta hacia la eficiencia y el rendimiento sustentable. Por eso en esta versión, uno de los grandes atractivos es el Airbus A380, un ejemplar acorde a  las nuevas exigencias, que los asistentes podrán conocer.

Y como el transporte aéreo privado va al alza, en este capítulo revisamos las novedades que se presentan en la feria dedicados exclusivamente al mercado del lujo.

Los simuladores son otra de las grandes novedades que se presentan en esta Fidae. Aparatos exclusivos que ayudan al desarrollo de materias aeronáuticas que permiten la capacitación de pilotos.

Los simuladores permiten renovar y emitir licencias de piloto como si se estuviera físicamente dentro de un avión real.

En otros avances,  la línea de productos Xaver permite captar diversas señales a través de las paredes, esto para la búsqueda de objetos o personas en casos de catástrofe. Además, la empresa Dicosy presenta un carro de bomberos que es capaz, mediante el pulverizado de su chorro, absorber el oxigeno presente en la llama y de esta manera extinguirlo.

Por último, en nuestra zona Gamers, Facebook compra Oculus en dos mil millones de dólares, de esta forma la red social se incorpora al mercado de la realidad virtual; además, el clásico videojuego para Super Nintendo, Yoshi's Island, llega para Nintendo 3DS, su secuela Yoshi's New Island.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]