El material del futuro

El material del futuro

Está compuesto por una malla de carbono y está llamado a revolucionar el mundo tecnológico.

Mónica Ñancupán
31.10.2012

Celulares de pulsera, pantallas flexibles, periódicos interactivos, todo en uno sólo gracias al grafeno, el producto del futuro.

Las principales características del material del futuro son ser un excelente conductor,su flexibilidad, transparencia y resistencia. Además el material se calienta menos al conducir la electricidad,otorgando así mayor eficiencia.

Lo último en mando a distancia. Alumnos de la carrera de electrónica de la Universidad Federico Santa María, crearon una aplicación para abrir cerraduras con los smartphones

La aplicación está disponible en teléfonos móviles con sistema operativo android.

Los fantomas, los muñecos inteligentes utilizados como simuladores por estudiantes de enfer mería son tan reales que incluso tienen pulso, respiran e incluso se les puede extraer sangre.

Los maniquies cuentan con sistema de voz, respiratorio y cardiovascular, permitiendo preparar y evaluar mejor a los futuros profesionales de la salud.

Si quieres saber cuáles son las principales noticias del mundo de la ciencia, la tecnología y las tendencias, entonces te invitamos a revisar el capítulo completo de Avances 24.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]