La última apuesta de LG

La última apuesta de LG

La firma japonesa lanzó LG G2, el primer modelo de smartphone con botones traseros.

Mónica Ñancupán
01.11.2013

LG presentó su smartphone G2, un modelo inspirado en los consumidores. Entre sus principales características destacan su cámara fotográfica de 13 megapixeles, su pantalla de 5,2 pulgadas HD, sus 32 GB de almacenamiento y su batería de larga duración.

El último modelo creado por la firma coreana deja atrás los botones laterales, convirtiéndose en el primer smartphone con un botón trasero para un uso más intuitivo.

BlackBerry Messenger para IOS y Android se convirtió en todo un éxito. A sólo dos semanas de su lanzamiento la aplicación ya suma más de 20 millones de descargas.

La aplicación japonesa, Line, estaría estudiando la posibilidad de cotizar en la bolsa. Se cree que su valoración podría alcanzar los 1.300 millones de dólares.

La revista Nature publicó un video con imágenes en alta resolución de Marte, en el clip se pueden apreciar detalles topográficos de la superficie del planeta rojo, volcanes y cráteres. Además la NASA captó increíbles imágenes de explosiones solares.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]