Lo mejor de la CES 2014

Lo mejor de la CES 2014

Resumen con las principales novedades que se dieron a conocer esta semana en la feria de la tecnología que se ha posicionado como la más importante del mundo.

Daniel Andrade
10.01.2014

Ciento cincuenta mil personas se dieron cita en Las Vegas para conocer los avances tecnológicos de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de productos electrónicos más importante del mundo, donde unas 3.000 empresas presentaron cerca 20 mil nuevos artículos que saldrán a la venta en los próximos meses.

Entre los que más destacaron se encuentran los televisores LG de pantalla curva, que entrega una imagen en 4k de cuatro veces alta definición, y que alcanza un tamaño hasta las 105 pulgadas. Aparte de su gran tamaño, tiene un formato 21/ 9, pantalla alargada estilo cine con parlantes de alta fidelidad.

También hubo espacio para los nuevos desarrolladores. YEI Electronic trabaja en un esqueleto para que los gamers puedan jugar videojuegos con el movimiento de sus cuerpos. A través de diversos sensores podrán transmitir las indicaciones a la consola.

En la muestra se presenta la nueva tendencia que promete revolucionar el hogar. A través de un concepto llamado “el internet de las cosas” las empresas han desarrollado electrodomésticos capaces conectarse entre sí, y ser manejados de manera inteligente a través de la web, convirtiendo los hogares en casas inteligentes.

Teclados especiales para escribir en los tablet, cámaras con lente dual capaz de grabar dos imágenes y hasta cepillos de dientes inteligentes, son algunas de novedades que te presentamos en esta edición de Avances 24 con Mauricio Bustamante.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]