Luminarias efectivas y sustentables

Luminarias efectivas y sustentables

LED, que ahorran hasta un 90% y los paneles solares caseros, son dos alternativas que ya están en Chile.

Karen Vera
23.08.2013

Este capítulo de Avances 24 está dedicado a la innovación en luminaria, tanto de casas particulares como a nivel profesional. Las luces LED que ahorran energía en 90% y que son sustentables y no contaminan. Otra opción es la energía solar, mediante paneles que se instalan en empresas o en personas particulares.

Así también, una nueva metodología de estacionamientos automatizados ha llegado a Chile para ocupar un mínimo de espacio por vehículo y en consecuencia, entregar una solución a la gran congestión automotriz y reducir el tiempo de búsqueda por este mismo motivo. En unos pocos metros cuadrados se pueden acomodar hasta cuatro autos en distintos niveles.

La biopreservación de células madres en Bioscell, una innovadora técnica que las expande antes de congelarlas, optimizando su uso.

Internet.org, una iniciativa del fundador de Facebook, pretende llevar internet hasta los lugares más recónditos del mundo, acortando la brecha tecnológica; una cerveza que no provocaría resaca es la nueva innovación de científicos australianos; y también, los últimos videojuegos que conquistarán a nuevos adeptos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]