Click acá para ir directamente al contenido

Mobile Word Congres

Revisa la segunda parte del especial de la Feria de Barcelona.

24horas.cl Tvn

Sábado 9 de marzo de 2013

Celulares a 15 mil pesos, recarga inalámbricas, equipos ultra rápidos, resistentes al agua y a los golpes, mezclas entre teléfonos y tablets, son algunos de los principales anuncios que se dieron a conocer en el Mobile Word Congres de Barcelona.

La a empresa china Huawei, presentaron el smartphone que promete ser el más rápido del mundo navegando en tecnología 4G. Se trata del Asentd P2, un teléfono de pantalla táctil HD de 4.7 pulgadas capaz de soportar hasta 150 MB por segundo.  

Otra de las novedades fue la presentación del Galaxy Note8.0, tablet de una pantalla de 8 pulgadas, grosor de menos de 8mm, pesa 338 gramos, procesador de cuatro núcleos  de 1.6 GH y 2GB de ram. Disponible en 16 y 32 GB y pretende competir con el iPad mini.

Sony en tanto presentó el Xperia Tablet Z, el tablet más delgado y liviano del mercado con 6.9 milímetros de grosor, pantalla de 10.0 pulgadas, procesador de d 4 núcleos de 1.5 GH  y una resolución de alta definición de 1920 x 1080 pixeles.

Automóviles 2.0. Marcas como Ford y General Motors preparan modelos capaces de ofrecer completa conectividad  3G, 4G o Wi Fi en cualquier dispositivo smartphone o tablet.