Click acá para ir directamente al contenido

Novedades para hacer Camping

El mercado ofrece tecnologías que ayudan a vivir cómodamente al aire libre y pasar unas excelente vacaciones.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de septiembre de 2013

Salir de vacaciones es algo que a todos les agrada y para ello existe diversas formas de hacerlo.

Una de las predilectas y más económicas es hacer “camping”, algunos no la prefieren por la falta de comodidades, pero hoy, el mercado ofrece muchas alternativas que van desde el bienestar al aire libre hasta un buen asado.

La carpa es uno de los elementos primordiales para estar en contacto con la naturaleza. Los expertos llaman a tener cuidado con los materias, ya que son los que entregan la calidad al producto y permiten estar en distintos escenarios.

Otro producto estrella es el saco de dormir, el cual ayuda a no pasar frío y a enfrentar las adversidades de la naturaleza. Existen sintéticos y de pluma, los cuales se adaptan a las necesidades de cada usuarios.

La tecnología también está al servicio del camping. Ejemplo de ello, son los cargadores solares que permiten a quienes están lejos de las energías, mantener sus dispositivos en funcionamiento.

Las novedades llaman a ahorrar espacio. Platos desplegables, duchas portátiles, toallas de microfibra, productos que ocupan el menor espacio en equipaje y que te permitirán no necesitar tanto espacio a la hora de viajar.

Finalmente, el asado es algo primordial para disfrutar y para ello existen diversos tipos de parrillas. Eléctricas, a gas, a carbón y portables, parrillas que permiten a los amantes de la buena mesa cocinar de la mejor manera la carne.