Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas tecnologías asociadas al Mundial de fútbol Brasil 2014

A pocos días del comienzo del Mundial Brasil 2014, en Avances 24 te mostramos lo nuevo en tecnología para que los fanáticos del fútbol se sientan como en los estadios brasileños.

24horas.cl Tvn

Sábado 10 de mayo de 2014

En este capítulo de Avances 24: Adidas presenta Brazuca, la pelota oficial de la Copa del Mundo. Sin costuras, con termosellado y una superficie porosa, ofrecen agarre y dominio. Fue completamente testeada por la FIFA y usada en campeonatos oficiales. La marca de las tres franjas también ofrece zapatos capaces de entregar una experiencia profesional para jugar este deporte de masas.

Los fanáticos del fútbol podrán ver el mundial con la nueva tecnología 4K que ofrecen las pantallas Sony. Cuatro vece mayor definición, sintiéndose parte de la transmisión. Sonido e imagen que envuelve con un diseño cada vez más ligero y liviano, siendo una mezcla entre belleza y tecnología. La marca también ofrece la tecnología $K para archivos personales, incluyéndola en cámaras y celulares.

LG y su línea Oled Curvo, es una opción full HD, que te permite ver los partidos y cualquier contenido tal como si tuvieras un cine en la casa. Es un led orgánico que entrega imagen perfecta y con sonido de alta definición.

Un ranking del Foro Económico Mundial señaló que Chile es de los países que mejor usa las plataformas tecnológicas para la educación e información. Programas educacionales interactivos o iniciativas como la "Plaza Piloto", donde se puede navegar por internet en un parque, ayudan a las personas a informarse mediante la tecnología.

Hay una alternativa que ofrece Movistar para no perderse los partidos de Brasil 2014. A través de una aplicación se podrá ver el mundial a través de dispositivos Android y Apple. Se podrá descargar de Google Play y App Store. La calidad de la señal depende de la conexión, y no tiene cargo para clientes de esta empresa de telefonía.

El hombre se ha esmerado en buscar la eterna juventud. Universidades estadounidenses han descubierto que haciendo una transfusión de sangre de ratones jóvenes a otros mayores  se logra mejorar capacidades cognitivas y físicas.

Electronic Arts presenta al menos seis nuevos títulos que podrían incluir nuevas versiones de "Need for Speed" o "Medal of Honor". Sony traería de vuelta para su Play Station 4 nuevas entregas del "Gran Turismo" y "Good of War" entre otras importantes secuelas. Descubra también el uso que Sony le dará a la luz azul de los controles de sus consolas.