El smartphone de Facebook

El smartphone de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el primer avance del primer teléfono de la red social.

Mónica Ñancupán
06.04.2013

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó HTC First, el primer teléfono inteligente de la red social Facebook. El dispositivo saldrá a la venta en EEUU el próximo 12 de abril a un costo de 99 dólares.

El smartphone elaborado en conjunto con Android y Google cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador con doble núcleo, 1 GB de Ram, una cámara trasera de 5 mega pixeles y sistema Android 4.1.

Estudiantes de la universidad Virginia Tech en Estados Unidos desarrollaron un robot medusa para llegar a los lugares más profundos del mar, el aparato es capaz de desplazarse de forma autónoma y de permanecer sumergido por meses en el océano.

El proyecto financiado por la marina de EEUU pretende desarrollar robots que además sean capaces de medir niveles de polución, detectar fugas de gas en bases petroleras, limpiar el océano y sobre todo el estudio marino.

La feria que se desarrolla en Espacio Riesco, "Segur 2013" presenta lo último en tecnología en seguridad.

En la feria se pueden observar desde cañones que lanzan vapor de agua  que crea una cortina de humo para impedir ver a los ladrones, lectores biométricos que reconocen rostros, brazaletes que evitan los robos de bebés y hasta líquidos capaces de apagar incendios.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]