Click acá para ir directamente al contenido

Chile Conectado: Este domingo comienza la nueva temporada

Después de “24 Horas al Día”, comienza la nueva temporada del programa familiar que recorrerá las distintas regiones de nuestro país, mostrando el ingenio y esfuerzo de compatriotas emprendedores, en los paisajes más hermosos y recónditos de nuestra tierra.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de abril de 2015

Porque nos gusta viajar, deleitarnos con los sabores de nuestra tierra y descubrir nuevos destinos, este domingo comienza la nueva temporada de “Chile Conectado”, programa realizado por la Red Regional de TVN.

“En esta nueva temporada queremos seguir llevando a las pantallas el ‘Otro Chile’. Ese que habita en la soledad del desierto, la fría Patagonia o donde ni siquiera llegan los caminos”, comenta el editor del programa, Rodrigo Quintanilla quien agrega que “con programas como ‘Chile Conectado’, TVN confirma su rol como televisión pública, de descentralizar y mostrar las distintas realidades que existen en el país”.

Promo "Chile Conectado"

Promo "Chile Conectado"

Este domingo comienza la nueva temporada del programa familiar que recorrerá las distintas regiones de nuestro país, mostrando el ingenio y esfuerzo de compatriotas emprendedores, en los paisajes más hermosos y recónditos de nuestra tierra.

 

En el estreno de la nueva temporada, recorreremos los distintos atractivos turísticos que tiene la región de Aysén, pasando por sus glaciares y fiordos; estaremos en el campo conociendo el trabajo con las casi extintas yuntas de bueyes; haremos un largo viaje para llegar al lejano Puerto Edén; y disfrutaremos de los sabores mapuche en la ruta del merkén; entre otras muchas historias.

“Serán 20 capítulos que los acompañarán domingo a domingo, llevando a las pantallas lo mejor de nuestras tradiciones, paisajes e historias de chilenos que hacen patria en los lugares más apartados de nuestro país y este 2015, además presentamos una nueva sección que nos mostrará Chile desde otra perspectiva”, afirma Quintanilla.

Este domingo, después de "24 Horas al Día" no te pierdas lo nuevo de "Chile Conectado"