Click acá para ir directamente al contenido

“El Sillón de Pedro Presidencial” vuelve con entrevistas a Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast

El espacio de conversación de TVN conducido por Pedro Carcuro continuará con el ciclo dirigido a candidatos presidenciales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de julio de 2017

Marco Enríquez- Ominami y José Antonio Kast serán los próximos dos candidatos presidenciales que llegarán hasta el programa “El Sillón de Pedro Presidencial”, espacio de conversación de TVN conducido por Pedro Carcuro.

Se continúa con el ciclo de entrevistas, tras la pausa que provocó la transmisión de la Copa Confederaciones en Rusia. Se retomará  partir del próximo jueves 27 de julio en horario prime desde las 23:15 horas.

El espacio que es emitido por la señal abierta, Canal 24 Horas y 24Horas.cl, cerrará su temporada “Presidencial” y recibirá primero al candidato del PRO, Enríquez-Ominami, quien abordará su tercera candidatura para llegar a La Moneda. Además compartirá sus visiones sobre la Nueva Mayoría, y explicará la propuesta que tiene para poner fin a los roces diplomáticos con Bolivia.

 

El jueves 3 de agosto será entrevistado el diputado independiente José Antonio Kast, quien analizará su relación con Chile Vamos desde que decidió competir en solitario, expondrá sus principales ejes programáticos y entregará su visión acerca de los temas valóricos que discute la sociedad chilena.