Click acá para ir directamente al contenido

Alberto Arenas desnuda la Reforma Tributaria en "El Informante"

Este martes después de Vuelve Temprano, Juan Manuel Astorga recibe en exclusiva a el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, para detallar el proyecto de Reforma Tributaria, uno de los focos principales de la nueva administración.

Mónica Ñancupán

Sábado 29 de marzo de 2014

La Reforma Tributaria, uno de los proyectos estrella de la Presidenta Michelle Bachelet, finalmente saldrá a la luz el próximo lunes.

Por eso este martes en exclusiva nos visitará el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, quien explicará en "El Informante" los detalles del proyecto de ley que pretende recaudar 8.200 millones de dólares anuales.

Hasta el momento lo que se sabe es que se pretende aumentar de un 20 a un 25% el impuesto a las empresas,  eliminar el FUT, rebajar el impuesto a las personas y aplicar un impuesto al alcohol.

Pero, qué implicarán y en qué repercutirán esas modificaciones al ciudadano común, eso nos pretende explicar pedagógicamente el ministro de Hacienda,  Alberto Arenas.

No te lo pierdas, este martes después de Vuelve Temprano, un nuevo capítulo de "El Informante", el programa de debate y actualidad conducido por el periodista Juan Manuel Astorga,  en vivo por las pantallas de TVN, Canal 24Horas y la señal online de 24horas.cl.