Click acá para ir directamente al contenido

Completo análisis del debate de la Alianza en TVN

Un determinante debate llevaron a cabo los precandidatos presidenciales de la Alianza, Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI). "El Informante" analiza en profundidad las posturas de cada representante.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

En una edición especial, "El Informante" hizo una revisión detallada del debate previo a las primarias de la Alianza transmitido por las pantallas de TVN.

El encuentro, moderado por el periodista Mauricio Bustamante tuvo al UDI,  Pablo Longueria, y al RN, Andrés Allamand en un debate de "guante blanco", en donde no profundicaron en diferencias sino que en un pacto por continuar con el gobierno de derecha.

Tras el debate, "El Informante" analizó los dichos de cada uno junto a la senadora Lily Pérez (RN) y el Diputado Iván Moreira (UDI), quienes presentaron su punto de vista respecto a los temas discutidos y desarrollaron un balance del mismo.

De la misma forma, el senador Alberto Espina, de Renovación Nacional y Juan Antonio Coloma, senador de la Unión Demócrata Independiente, participaron de la conversaicón con Juan Manuel Astorga con el análisis de cada conglomerado de la participación en el debate de sus representantes.

Entre los temas tratados en el debate estuvieron: dictadura y Calle '11 de septiembre', reformas a las AFP´s, matrimonio homosexual y AVP.