Click acá para ir directamente al contenido

El Informante cierra su temporada con debate en Isla de Pascua

Distintos actores sociales, políticos y artistas, discutirán sobre la actual situación de los isleños y sus desafíos. El programa se emite este martes 16 de diciembre, después de "No abras la puerta".

José Morgado

Lunes 15 de diciembre de 2014

El Informante cierra su temporada 2014 desde Isla de Pascua. Con el objetivo de establecer un  debate para comprender los principales problemas que enfrentan los Rapanui, la producción del espacio -recién reconocido como el mejor programa televisivo del año por el Círculo de Críticos de Arte- viajó a la isla junto a su conductor Juan Manuel Astorga.

Distintos actores sociales, políticos y artistas, discutirán sobre la actual situación de los isleños, sus desafíos en temas medio ambientales, la demanda contra el estado chileno, sus dilemas culturales y los desafíos turísticos de uno de los lugares más mágicos y aislados del mundo.

Con grabaciones espectaculares, que cubren todo el territorio de Isla de Pascua, El Informante busca entregar una visión de lo que está ocurriendo en ese territorio además de mostrar , a través de imágenes captadas con un dron, toda la belleza natural de Rapanui.

El Informante es transmitido simultáneamente por TVN, Canal 24 Horas y TV Chile los martes a las 22:50 horas. También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online www.24horas.cl.