Click acá para ir directamente al contenido

El Informante conversa con Claude e Israel

En un capítulo especial, tanto Marcel Claude y Ricardo Israel, se sometieron a la entrevista realizada por Juan Manuel Astorga, en Canal 24 Horas.

Paola Sepulveda

Domingo 27 de octubre de 2013

Juan Manuel Astorga conversó esta noche con los candidatos a la Moneda Marcel Claude y Ricardo Israel, cuando ya faltan solo tres semanas para las elecciones presidenciales de este año.

Primero fue el turno de Marcel Claude, quien en el programa El Informante de 24 Horas, dio a conocer sus futuras acciones y los cambios que realizará como presidente de la República, si es electo el próximo 17 de noviembre.

También conversó con Juan Manuel Astorga, sobre el fracaso de la inversión que hizo en Diario Uno y de cómo ve la actual disputa entre Matthei y Parisi.

En un segundo turno, Ricardo Israel también pudo contestar las preguntas que Juan Manuel Astorga le hizo referente a su plan de gobierno y de cómo enfrentaría, por ejemplo, las exigencias de Asamblea Constituyente y Matrimonio Igualitario.

Además, el candidato pudo criticar la forma y tiempo en que Michelle Bachelet presentó sus propuestas de gobierno, indicando que no le pareció la cercanía con el 17 de noviembre con que la candidata presentó sus propuestas.

 

Revive esta interesa conversación aquí.