Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: cuenta regresiva a Brasil

El ex director técnico de la selección, Nelson Acosta y los ex seleccionados Patricio Yáñez y Pablo Contreras analizan el futuro de La Roja en Brasil 2014.

Mónica Ñancupán

Martes 3 de junio de 2014

Si estas en el extranjero, entonces revisa la versión completa del programa en este LINK.

Bien preparados, así dice que llegamos a Brasil 2014 el exdirector técnico de la Selección Chilena en el Mundial de Francia 98', Nelson Acosta.

Cuando solo quedan 10 días para que la Roja enfrente a Australia en su primer partido mundialero, Nelson Acosta, Paticio Yáñez y Pablo Contreras, analizan cómo llega Chile a la cita planetaria y especulan sobre las posibilidades que tienen los seleccionados de Sampaoli de clasificar a octavos de final.

Para Yáñez por ejemplo, la clave para pasar a la siguiente fase es derrotar a Australia y Holanda, mientras que Contreras confía en que Chile va a clasificar y dará una sorpresa.

Respecto a la calidad de los seleccionados, creen que la mejor ventaja es que la mayoría juega en Europa y que ya conocen el juego de sus rivales, además, Acosta y Yáñez agregan que es un pluss que hoy se estudie cómo juegan sus contrincantes para así llegar mejor parados al partido.

Sin embargo, los ex futbolistas quisieron aterrizar el sueño del hincha explicando que los jugadores siempre soñarán con ser campeones, pero eso es solo un deseo.

Disfruta del debate completo de El informante: cuenta regresiva a Brasil en el siguiente video:

Si estas en el extranjero, entonces revisa la versión completa del programa en este LINK.

El Informante: "Brasil cuenta regresiva"

El Informante: "Brasil cuenta regresiva"

El exdirector técnico, Nelson Acosta y los exseleccionados nacionales Patricio Yáñez y Pablo Contreras analizan el futuro de La Roja en Brasil 2014.