Click acá para ir directamente al contenido

“El Informante”: Daniel Jadue responderá por su cercanía con Joaquín Lavín

El edil de Recoleta abordará la relación política que ha tenido con el alcalde de Las Condes a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de julio de 2018

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, reconocido por impulsar iniciativas como la Farmacia Popular en su comuna, se sumará al debate sobre la construcción de viviendas sociales en Las Condes este domingo 15 de julio desde las 22:35 horas en el programa “El Informante” de TVN, conducido por el periodista Matías del Río.

El edil comunista abordará la relación política que ha tenido con el alcalde Joaquín Lavín (UDI) a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos, las críticas que ha recibido por apoyarlo y además conversará sobre la relación del Partido Comunista tanto con la Nueva Mayoría como con el Frente Amplio.

Mientras que el debate “Dímelo de Frente” tendrá como protagonistas a los senadores Juan Ignacio Latorre (RD) y Víctor Pérez (UDI), quienes confrontarán sus posiciones sobre el Caso SQM y si se ha hecho justicia en los juicios relativos al financiamiento irregular de la política.

En Twitter la gente puede apoyar la postura que más los representa usando los hashtag #EstoyConLatorre o #EstoyConVíctor.