'El Informante' debate la actualidad política de Chile

'El Informante' debate la actualidad política de Chile

El nuevo programa de debate y actualidad de TVN y Canal 24 Horas, expuso la realidad política actual y tocó el tema de la Acusación Constitucional a Harald Beyer.

16
abril
2013

El nuevo programa de debate y actualidad de TVN y Canal 24 Horas, 'El Informante', conducido por el periodista Juan Manuel Astorga, tuvo su estreno este martes con una profunda conversación sobre las candidaturas políticas actuales.

En primer bloque de programa, la invitada especial de 'El Informante', la ex ministra de Educación, Yasna Provoste, quien fuera destituida hace cinco años por una Acusación Constitucional, expresó su sentir sobre la misma acusación que podría destituir esta vez al ministro del mismo ramo, Harald Beyer.

>>Yasna Provoste: "No le deseo a nadie la injusticia que yo viví"

Tras la entrevista, el panel conversó sobre la vuelta de la ex presidenta, Michelle Bachelet para ser la candidata presidencial del bloque PS-PPD-MAS. Además, el debate presenta las cartas a favor y en contra de la figura política que llegó desde ONU Mujeres para revolucionar el escenario político actual.

Revisa en esta nota el nuevo programa de debate "El Informante".

Los panelistas de este programa son:

Patricio Fernández, escritor y director de The Clinic

Sergio Melnick, columnista de La Segunda

Francisco Díaz, abogado y cientista político

Gonzalo Rojas, abogado Pontificia Universidad Católica