Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: el mundial según Bonini y el rechazo a Hidroaysén

Esta noche, Juan Manuel Astorga analizará el actual proceso de la selección chilena y el rechazo del proyecto hidroeléctrico de la Patagonia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de junio de 2014

Este martes, el amigo y compañero por más de 31 años de Marcelo Bielsa, conversará de manera exclusiva con sobre fútbol y toda una vida ligada al deporte con Juan Manuel Astorga.

El dueño de la frase "te quiero ver"Luis María Bonini fue parte del staff que preparó a la selección para el Mundial de Sudáfrica. En su rol de preparador físico tuvo gran cercanía con los jugadores y se convirtió en una pieza clave en la formación de grandes exponentes del fútbol nacional, como Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, Gary Medel, entre otros.

Además, estarán presentes Miriam Chible, integrante del movimiento de Patagonias sin Represas, y Carlos Olivares, presidente de Voz de la Patagonia, para conversar y analizar el rechazo de la construcción del mega proyecto de Hidroaysén que pretendía crear cinco represas en los ríos Baker y Pascua en la Patagonia. 

A solo días de que comience el mundial y a horas del rechazo de este proyecto hidroeléctrico te invitamos a revisar una nueva edición de "El Informante", que se transmite por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y TV Chile este martes 10 de junio a las 23:15 horas, después de "Vuelve Temprano".

También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online www.24horas.cl.