Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: José Miguel Insulza y la actual vida de los mineros

Esta noche José Miguel Insulza, la máxima autoridad de la OEA, analiza el momento político del país. Además, en un nuevo aniversario del accidente de la mina San José revisamos en qué están los mineros.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de julio de 2014

Este martes en El Informante, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en la recta final de su mandato, analiza el momento político de Chile.

Después de 10 años al mando de la máxima entidad de los países americanos, el ex ministro conversa con Juan Manuel Astorga sobre su inminente regreso al país,  el futuro de la Nueva Mayoría y su visión sobre las reformas impulsadas por el Gobierno de Michelle Bachelet.

Además, a días de que se cumpla un nuevo aniversario del accidente de la mina San José, revisamos en qué están los mineros. Los fantasmas del encierro, sus luchas cotidianas y las expectativas que no se cumplieron.

Mario Sepúlveda, Omar Reygadas y Raúl Bustos, los héroes olvidados, nos cuentan cómo es su vida después del accidente y en cuánto ha cambiado.

Esta noche en El Informante, en su nuevo horario, después de Vuelve Temprano en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl con la conducción de Juan Manuel Astorga.

Foto: Agencia UNO.