Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: ¿Qué nos espera este 2017?

Un panel multidisciplinario analizó las claves a tener en cuenta para el próximo año.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de diciembre de 2016

El Informante dedicó su presente edición a analizar las expectativas sobre el próximo año 2017. Para esto, un panel multidisciplinario entregó sus visiones en materia política, económica, internacional, deportiva y musical.

En el desglose de la realidad chilena destacaron que el Gobierno dará prioridad a sus proyectos emblemáticos y la celebración de elecciones presidenciales en un escenario de desconfianza hacia la política por parte de la ciudadanía.

Internacionalmente se abordaron los posibles efectos de las distintas medidas de Donald Trump, especialmente en materias como política exterior, económica y energética.

Otro aspecto relevante que llamaron a tener en cuenta serán el desarrollo del Brexit y las elecciones en países potencia de Europa.

También se desglosaron las agendas musicales y deportivas. En el primer caso, resaltando una nueva versión de Lollapalooza con la presencia de bandas emblemáticas como Duran Duran y Metallica.

Respecto al deporte, se revisó el panorama de la Selección Chilena con el tramo final de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018 y la participación en la Copa Confederaciones.

Como ya es habitual, El Informante también dio espacio a la opinión de la calle y sobre este tema consultó acerca de qué no se quiere que ocurra el próximo año.

Revisa el programa completo