Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: reforma tributaria y Ley del 20% de música chilena

Esta noche después de "Vuelve Temprano" Juan Manuel Astorga y sus invitados discuten sobre dos proyectos de ley que esperan ser discutidos en el Congreso.

24horas.cl Tvn

Martes 1 de abril de 2014

Los proyectos de ley de "reforma tributaria" y del "20% de música chilena" son dos temas que han sonado fuerte en estos días, sin embargo, existe una gran diferencia entre ambas iniciativas.

El primero ingresó al Congreso este martes con carácter de urgencia simple, el segundo, lleva seis años "durmiendo" en el hemiciclo. Por eso esta noche Juan Manuel Astorga conversará en exclusiva con quienes impulsan y/o rechazan ambos proyectos.

En el primer bloque, el ministro de Hacienda Alberto Arenas, explica en detalle el proyecto de ley de reforma tributaria. El secretario de Estado nos cuenta para qué sirve y si afectará o no su bolsillo.

Y en el segundo bloque, Juan Manuel Astorga debate con defensores y detractores del proyecto de ley del 20% de música chilena.

El periodista Iván Valenzuela; la locutora radial, Matilda Svensson y los músicos, Eduardo "Lalo" Ibeas de Chancho en Piedra y Joe Vasconcellos, exponen sus visiones sobre la iniciativa que obligaría a las radios a incluir un 20% de música chilena en su programación y que divide a radioemisoras, músicos y la SCD.

Esta noche después de "Vuelve Temprano", no te pierdas una discusión que seguramente dará que hablar. Hoy "El Informante" en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal online de 24horas.cl.