Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: el ministro del Interior y los 100 primeros días de gobierno

Este martes, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo analiza los 100 primeros días del gobierno de Michelle Bachelet. Las promesas, las debilidades, los aciertos y las reformas, en una entrevista a fondo al hombre más joven del gabinete.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de junio de 2014

A horas de cumplirse los 100 primeros días del segundo gobierno de Michelle Bachelet, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo conversará de manera exclusiva con Juan Manuel Astorga, en una nueva edición de El Informante.

En una entrevista a fondo, el hombre más joven del gabinete analizará el cumplimento de las 50 medidas prometidas en campaña y responderá las críticas respecto a la calidad del trabajo que se ha realizado.

El ministro del Interior hablará de las debilidades y los aciertos de los primeros tres meses de gobierno. Además, de temas que han marcado la agenda nacional, como el terremoto en el norte y el incendio en Valparaíso.

También, los principales pasos a seguir por el Ejecutivo para la aprobación de las reformas a la Educación y al Sistema Tributario.

Este martes 17 de junio, después de Vuelve Temprano, no te pierdas una nueva edición de El Informante. En vivo por nuestras plataformas: TVN, Canal 24 Horas y por la señal en vivo 24horas.cl.