El Informante: el ministro del Interior y los 100 primeros días de gobierno

El Informante: el ministro del Interior y los 100 primeros días de gobierno

Este martes, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo analiza los 100 primeros días del gobierno de Michelle Bachelet. Las promesas, las debilidades, los aciertos y las reformas, en una entrevista a fondo al hombre más joven del gabinete.

24Horas.cl Tvn
16.06.2014

A horas de cumplirse los 100 primeros días del segundo gobierno de Michelle Bachelet, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo conversará de manera exclusiva con Juan Manuel Astorga, en una nueva edición de El Informante.

En una entrevista a fondo, el hombre más joven del gabinete analizará el cumplimento de las 50 medidas prometidas en campaña y responderá las críticas respecto a la calidad del trabajo que se ha realizado.

El ministro del Interior hablará de las debilidades y los aciertos de los primeros tres meses de gobierno. Además, de temas que han marcado la agenda nacional, como el terremoto en el norte y el incendio en Valparaíso.

También, los principales pasos a seguir por el Ejecutivo para la aprobación de las reformas a la Educación y al Sistema Tributario.

Este martes 17 de junio, después de Vuelve Temprano, no te pierdas una nueva edición de El Informante. En vivo por nuestras plataformas: TVN, Canal 24 Horas y por la señal en vivo 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]