Click acá para ir directamente al contenido

Roxana Miranda analiza su plan de gobierno en El Informante

La candidata del Partido Igualdad conversó con Juan Manuel Astorga de sus proyectos y de las críticas externas que le han realizado.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

A pesar de las críticas a Roxana Miranda no le dan ganas de renunciar. "La valentía no puede ser cobardía, y la valentía y el atrevimiento que hemos tenido a lo largo de todos estos años tenemos que tenerla hasta el final", comenta.

Juan Manuel Astorga conversó con la candidata del Partido Igualdad sobre lo que significó para ella la candidatura de una dirigenta social y cómo ha ido cambiando esta mirada. Al respecto, Miranda comentó que se destacan por "haber iniciado un proceso de unidad de clases revolucionarios donde hemos unificado distintos grupos sociales y políticos, para llegar a esta meta de una sociedad del buen vivir. "

Durante la entrevista, Juan Manuel Astorga conversó con Roxana Miranda sobre su plan de Gobierno, el cual fue lanzado hoy por la candidata del Partido Igualdad. El documento puedes encontrarlo en este link.

La candidata citó además los gobiernos de países vecinos, como Pepe Mujica y Evo Morales, como presidentes que han logrado gobernar siendo dirigentes sociales, indígenas, subiendo desde la base social.

En el video puedes revisar la entrevista completa a Roxana Miranda en "El Informante".

 

Vea también: