Tomás Jocelyn-Holt: "Yo quiero una mirada de país joven"

Tomás Jocelyn-Holt: "Yo quiero una mirada de país joven"

El candidato independiente conversó con Juan Manuel Astorga de sus ideas y proyectos de cara a las elecciones presidenciales.

24horas.cl Tvn
12.11.2013

El candidato independiente, Tomás Jocelyn-Holt, conversó con Juan Manuel Astorga en El Informante de sus lineamientos a días de las elecciones presidenciales.

Dentro de sus planteamientos, habló sobre la gran participación de jóvenes que debería darse en estas elecciones, especialmente bajo los 35 años. Respecto a esto comentó que "yo quiero una mirada de país joven". Además, agregó que, según su opinión, los jóvenes se sienten hundidos, poco motivados para participar en la política actualmente. "Encuentro que a los jóvenes hay que motivarlos, porque los han acomplejado".

Respecto a su mirada de cara a las elecciones, comentó que "se necesita un Presidente que haga las reformas", refiriéndose a los trámites de los proyectos legislativos. Además, habló sobre otras candidaturas, comentando por ejemplo que "a Michelle Bachelet la encuentro soberbia y a los otros un poco caricaturescos".

De todas maneras, el candidato llamó a que en estas votaciones se genere un cambio importante, que las encuestas no lo son todo, ya que su idea es que llegue una nueva opción a la presidencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]