Antonio Horvath: "No le vamos a quitar votos a Matthei"

Antonio Horvath: "No le vamos a quitar votos a Matthei"

En entrevista con el programa Estado Nacional, el jefe programático del candidato Franco Parisi, aseguró, que los sufragios que obtendrá su representado provendrán del votantes que adhieran al centro y no a la derecha.

24horas.cl Tvn
27.10.2013

En medio del enfrentamiento político entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y el independiente Franco Parisi, el jefe programático del empresario, Antonio Horvath, aseguró que su campaña no le quitará sufragios a la ex ministra del Trabajo.

"Nosotros no le vamos a quitar ni un cuarto de voto a Evelyn Matthei, hay mucha gente que no va a votar por ella", dijo el senador de Renovación Nacional (RN), Antonio Horvath, durante su participación en el programa "Estado Nacional" de TVN. 

El jefe programático del economista agregó que "hay un centro que no está siendo representado y Parisi lo representa".

Respecto a la deuda previsional de Parisi con profesores de algunos colegios a su cargo, denunciada por Evelyn Matthei, Horvath aseguró que a su candidato "se lo atacó bajo la cintura. Eso no corresponde en una campaña presidencial", y lo calificó como "canibalismo político".

Sobre un posible acercamiento a la Alianza, si Parisi no logra pasar a segunda vuelta, Horvath, dijo que él podría ser uno de los nexos entre ambas campañas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]