Click acá para ir directamente al contenido

Ministra de Educación hará frente a las críticas hacia el proyecto de ley “Aula Segura” en Estado Nacional de TVN

El programa además contará con nuevos panelistas: Clarisa Hardy, Loreto Seguel, Kena Lorenzini, Sylvia Eyzaguirre, Andrés Palma y Gonzalo Arenas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de octubre de 2018

Para hacer frente a las críticas que ha recibido el proyecto de ley “Aula Segura” llegará hasta el programa “Estado Nacional” de TVN este domingo 14 de octubre la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien también se referirá a la agresión que sufrió el cabo Raúl Quintanilla al interior del Internado Nacional Barros Arana.

El espacio del canal público, conducido por la periodista Andrea Arístegui, se emite a las 10:00 horas por la pantalla abierta de TVN, por el canal 24 Horas que se encuentra en el cable y por su señal internacional, TV Chile.

Con la ministra Cubillos el espacio del canal público también analizará el rechazo en la Comisión de Constitución a la expulsión inmediata por inconstitucional, si hay un intento de la oposición de bloquear esta iniciativa y de qué otras formas se puede resolver la violencia en los colegios.

“Estado Nacional” también tendrá como panelistas a Clarisa Hardy, Loreto Seguel, Kena Lorenzini, Sylvia Eyzaguirre, Andrés Palma y Gonzalo Arenas, quienes abordarán el resultado de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil y el desarrollo de los casos de abusos sexuales en la iglesia católica chilena.

El programa también es transmitido simultáneamente por Radio ADN en todo el país.