Doble titulación: "Jurel tipo salmón"

Doble titulación: "Jurel tipo salmón"

Una atractiva oferta educativa, bajos aranceles, flexibilidad de horario y lo más importante; doble titulación. Era la oferta de la Universidad Central en su Community College, un sistema pionero en Chile, pero que hoy tiene en disputa a un grupo de estudiantes con la casa de estudios.

24horas.cl Tvn
21.08.2013

Esto No Tiene Nombre acompañó a un grupo de egresados de la primera generación de alumnos del Community College. Un programa de estudios que en su publicidad ofrecía doble titulación, es decir, al finalizar la carrera se obtendría  un título reconocido por la Universidad Central y por la Universidad de La Guardia de Estados Unidos.

Pero al momento de egresar, les informaron que la promesa no era tal. No había doble titulación y solo se les convalidarían los ramos para continuar sus estudios en New York. Ofrecimiento que involucra  un costo económico adicional para las personas.

Los alumnos manifestaron su malestar, un grupo de ellos presentó una denuncia ante el SERNAC por publicidad engañosa y se logró que la universidad presentara algunas fórmulas de reparación de esta situación: una rebaja del arancel para estudiar carreras diurnas, devolución del 50% de lo pagado (1 millón). Pero no todos están conformes y exigen el cumplimiento de la promesa tan publicitada.

En el programa, la Universidad Central se compromete a entregarles una nueva alternativo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]