Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes vuelve Esto No Tiene Nombre: la "Ley Emilia"

Esto No Tiene Nombre, el programa de denuncias de TVN, regresa a la pantalla y lo hace con un tema que no dejará indiferente a nadie: la Ley Emilia. Revisa aquí, un adelanto del primer capítulo.

Mónica Ñancupán

Miércoles 25 de junio de 2014

Varias son las personas que mueren cada año por culpa de conductores en estado de ebriedad. La mayoría de los responsables de estas muertes salen inmediatamente en libertad, dejando a las víctimas con una sensación de impunidad.

Un equipo de Esto No Tiene Nombre encabezado por el realizador Miguel Angel Luna investigó y detectó que nadie fiscaliza a los choferes ebrios que fueron condenados por matar a una persona. Y que ellos siguen manejando, a pesar de que en algunos casos tengan prohibición de hacerlo.

Son un peligro en nuestras carreteras y se siguen burlando de las familias que destruyeron. Mientras tanto la Ley Emilia cumple un año de tramitación en el Congreso.

Este lunes 30 de junio, después de "Vuelve Temprano", no te pierdas el primer capítulo de la nueva temporada de Esto No Tiene Nombre, en vivo por las señales de TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl