Esto No Tiene Nombre: "Cementerios parque, deudas lapidarias"

Esto No Tiene Nombre: "Cementerios parque, deudas lapidarias"

Un equipo de ENTN revela las irregularidades que existen en el mercado de los cementerios parque, entre ellas, las malas prácticas de los vendedores.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Para ver desde el extranjero pincha AQUÍ

El mercado de los cementerios parque ha crecido enormemente los últimos años. La promesa de los vendedores es comprar un lugar eterno de ensueño, rodeado de árboles y laguna. Pero  este sueño a veces se transforma en pesadilla

Durante más de ocho meses un equipo de ENTN, encabezado por la periodista Patricia Berti, registró el peregrinar de tres personas que hoy tienen deudas lapidarias por haber comprado una tumba, deuda que ha crecido porque han debido repactar muchas veces el monto. Detectamos que existen cláusulas abusivas en los contratos.

El equipo descubrió también malas prácticas en algunos vendedores que interactúan con personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por la pérdida de un ser querido y que finalmente ceden ante el constante asedio telefónico o de visitas domiciliarias.

¿Quién regula este mercado? Recurrimos a la autoridad quien entrega importante información.

Ahora, puedes revisar en 24horas.cl el último reportaje de Esto No Tiene Nombre.

Foto: TVN.

Para ver desde el extranjero pincha AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]