ENTN: Vuelo por confirmar

25marzo
2013

Esto no tiene Nombre realizó una investigación respecto al colapso, retraso y desinformación ocurridos en el aeropuerto de Santiago.

Esto No Tiene Nombre: Vuelo por confirmar

Esto no tiene nombre realizó una investigación respecto al colapso, retraso, desinformación ocurridos en el aeropuerto de Santiago.

En septiembre del año pasado y en febrero de este año la noticia estuvo centrada en el colapso ocurrido en el aeropuerto de Santiago provocado por miles de pasajeros, mayoritariamente de vuelos de LAN Chile que esperaron largas horas poder embarcar.

Muchos vuelos estaban sobrevendidos o modificaban su horario por diversas razones que los pasajeros desconocían, ya que el servicio de atención a los clientes no funcionó.

Retrasos y cancelación de vuelos, desinformación y un mal servicio fueron los principales reclamos que un equipo de Esto No Tiene Nombre encabezados por la periodista realizadora Patricia Berti recogió en esos día en el mismo aeropuerto.

Acompañamos a algunos de los afectados, conocidos sus historias y también investigamos las causas de este colapso entrevistando a ex trabajadores de LAN y a las autoridades del sector quienes se responsabilizan unos con otros.

También accedimos a LAN quien entregó sus descargos.