Click acá para ir directamente al contenido

Esto No Tiene Nombre vuelve en su temporada 2014

El equipo encabezado por Paulina de Allende Salazar vuelve próximamente a las pantallas de TVN.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de junio de 2014

Bajo el lema "Somos la piedra en el zapato, somos los que buscamos soluciones" pronto comenzará la novena temporada de Esto No tiene Nombre que se transmitirá por las distintas plataformas de TVN.

Con la conducción de la periodista Paulina de Allende-Salazar, el equipo de ENTN buscará respuestas a las irregulares que afectan a diario a los consumidores y que por tiempo no han tenido solución.

El programa del área de reportajes del departamento de prensa de TVN revelerá y denunciará aquellas situaciones donde  los consumidores y ciudadanos de nuestro país han sentido que sus derechos han sido vulnerados o se ha cometido un abuso.

Esto No Tiene Nombre ya prepara su estreno para esta temporada 2014 y tu puedes seguir al equipo en Twitter en la cuenta @entn_tvn, el hashtag #estonotienenombre y en su cuenta de Facebook: Esto No Tiene Nombre TVN.

Además, puedes enviar tus denuncias a través del correo electrónico [email protected] o puedes contactarte a los teléfonos (02) 7077394 - 985 - 208 -862.

No te pierdas la nueva temporada de Esto No Tiene Nombre que pronto se transmitirá por las pantallas de TVN.