Caso Haeger: Informe Especial conoció en exclusiva el testimonio del Sicario

Caso Haeger: Informe Especial conoció en exclusiva el testimonio del Sicario

La periodista Paulina Allende-Salazar mostró el lugar donde se encontró el cuerpo y analizó en detalle el caso.

24Horas.cl Tvn
28.08.2016

Este domingo Informe Especial reveló por primera vez el crudo testimonio de José Pérez Mancilla, el autor confeso del crimen de Viviana Haeger.

Pérez ya había reconocido que lo contrataron para asesinar a la mujer. Sin embargo, este domingo por primera vez lo veremos explicar los detalles del crimen. En este testimonio, hasta ahora inédito, el llamado "Sicario de Puerto Varas", explica cómo y por cuánto habría sido contratado por el viudo de la víctima para cometer el delito.

Pérez asegura que Jaime Anguita le ofreció 5 millones de pesos, pero que finalmente le entregó una cantidad menor. En el reportaje de Paulina Allende-Salazar además se revelaron los testimonios de otros protagonistas de esta historia policial que conmocionó al país.

Entramos a la buhardilla donde se encontró el cuerpo y analizamos todos los detalles del caso. También se exhibió la entrevista exclusiva que el viudo, Jaime Anguita entregó a Informe Especial en la cárcel dónde está actualmente recluido a la espera del fin de la investigación de la fiscalía. En esa conversación Anguita rebatió toda la versión del imputado confeso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl