Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Informe Especial: La carpeta olvidada del caso Jadue

El escándalo de la administración de Sergio Jadue hasta hoy cobra víctimas en el fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de diciembre de 2017

Informe Especial investigó los daños que aún produce el paso de Sergio Jadue por la ANFP y nos encontramos con detalles inéditos, por ejemplo, los secretos contratos que firmó con Jorge Sampaoli y que le significó al hoy entrenador de Argentina acumular millones de dólares en cuentas registradas en paraísos fiscales.

Esas altas sumas de dinero manejadas en el fútbol chileno contrastan con la dura realidad que vive, por ejemplo, el Club Deportes Concepción. Quizás, un emblema del daño provocado al alma del balompié por los oscuros manejos que se instalaron como norma en el ambiente futbolero chileno.

Investigamos la denuncia de ventas fantasmas de jugadores juveniles a sociedades de inversiones. Hablamos con jugadores que supuestamente fueron transferidos a Europa, pero que nunca pisaron el viejo continente y que nunca supieron de estas transacciones.

En este capítulo se retrata, como reflejo del paso de Sergio Jadue por el ente máximo del fútbol chileno, el dolor y la desesperanza de hinchas, jugadores y trabajadores del club Deportes Concepción, que fue hundido por sus dirigentes hasta casi la desaparición.

Este domingo, en la Edición Central de 24 horas, el último capítulo de esta temporada de Informe Especial: La carpeta olvidada del caso Jadue