Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Informe Especial: “Pensiones a la baja"

El reportaje de Patricia Venegas será emitido en el noticiero Central de 24Horas a partir de las 21.45 horas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de agosto de 2016

¿Nos han contado realmente toda la verdad sobre el sistema de pensiones? ¿Pagamos y ganamos los cotizantes lo que verdaderamente nos cuentan, o hasta ahora hay una parte del naipe que no conocemos en su totalidad?

Dentro de las modificaciones que se han planteado al actual sistema de AFP las propuestas se han concentrado en un mayor aporte de la gente y la necesaria colaboración del Estado

Sin embargo, ¿por qué no se habla del aporte que pueden hacer las AFP?

Informe Especial investigó el tema y encontró que tras el debate político y técnico hay temas fundamentales que han quedado en el tintero, como la hasta ahora prácticamente desconocida “Comisión Fantasma” y la “Verdadera Cara de la Rentabilidad del Sistema”, dos materias que afectan directamente el bolsillo de los cotizantes.

En el reportaje de esta semana Patricia Venegas y un equipo de Informe Especial hicieron las preguntas que pocos habían hecho hasta hoy y escudriñaron en ideas y propuestas que han quedado de lado en la discusión pese ser temas importantes del debate.

Este Domingo en Informe Especial “Pensiones a la Baja”,  en el Noticiero Central de 24 horas a partir de las 21.45 horas.