Click acá para ir directamente al contenido

Este martes en Informe Especial: "La brutal cara de la delincuencia"

El programa de investigación de TVN presentará un reportaje callejero con un crudo testimonio sobre la violencia y la delincuencia de hoy.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de julio de 2018

Este martes en Informe Especial presentará el  reportaje "La brutal cara de la delincuencia", donde con el otro lado de la delincuencia, donde conocimos esa brutal, violenta y cruda realidad de pandillas de asaltantes de bancos, de alunizajes a joyerías y robos de alta gama como ellos los denominan.

Nos acercamos a un mundo desconocido hasta ahora para las cámaras de televisión y logramos que nos hablaran directamente, sin tapujos, sobre el porqué de su violencia y las razones para delinquir.

Estuvimos también con las víctimas en sus barrios y en sus casas. Convivimos con el miedo de los vecinos en los cerros de Valparaíso y Viña del Mar y vimos cómo se organizan para enfrentar a los delincuentes. Conocimos su organización comunal y escuchamos el por qué optaron por agruparse y recorrer juntos las calles de sus barrios cada noche.

Un reportaje callejero con un crudo testimonio sobre la violencia y la delincuencia de hoy para este martes después de la Edición Central de 24 Horas.