Informe Especial obtiene premio de la UAI al mejor reportaje de larga duración

Informe Especial obtiene premio de la UAI al mejor reportaje de larga duración

Reportaje "Chile: cementerio de talentos", de las periodistas Mónica Pérez y Danae Fuster, fue distinguido por su compromiso en el área educativa. Mira aquí el reportaje.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

El Informe Especial de TVN suma otro galardón.

El programa recibió este jueves el premio al Mejor Reportaje de Larga Duración que entrega la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), por el reportaje "Chile: cementerio de talentos".

Dicho trabajo fue realizado por las periodistas Mónica Pérez y Danae Fuster, quienes ya fueron reconocidas  con el premio "Periodismo en Educación SIE 2014".

Los jurados del evento organizado por la UAI fueron Felipe Bulnes, ex ministro de Educación; Claudia Godoy, periodista; Oscar Hahn, Premio Nacional de Literatura; Soledad Arellano, vicerrectora académica; Jorge Sanhueza, decano Facultad de Psicología UAI; Esperanza Cueto, directora Comunidad Mujer; y Ascanio Cavallo, decano Escuela de Periodismo UAI.

Además, el periodista de TVN, Davor Djuranovic también recibió distinción de la casa de estudios, como Mejor Nota Periodística en Televisión, con la entrevista a la mujer magallánica que le arrancaron los ojos por celos y que estuvo a punto de morir.

Aquí puedes volver a ver la investigación de las periodistas Mónica Pérez y Danae Fuster:

Chile: cementerio de talentos

Chile: cementerio de talentos

En Informe Especial abordamos la brecha educacional en Chile y sus consecuencias, y conoceremos la historia de chilenos que consiguieron doblarle la mano al destino.

 

Para ver más detalles del reportaje haz clic en este link:

Chile: cementerio de talentos
Chile: cementerio de talentos
 Leer más

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]