Click acá para ir directamente al contenido

Internet: "Alguien te sigue"

¿Cuánto sabe Internet de nosotros, que nosotros no sabemos? En Informe Especial revelamos las increíbles formas en que se recolecta nuestra información personal.

24horas.cl Tvn

Domingo 22 de septiembre de 2013

Informe Especial revela cómo empresas y gobiernos se apoderan de datos personales en Internet.

¿Cuánto sabe internet de nosotros, que nosotros no sabemos? Parece difícil de creer pero cada tecleo en nuestro computador, cada click del mouse, cada foto subida a Facebook, un tuiteo o un posteo se transforma en un dato más sobre nuestra vida que alguien recopila en inmensas bases de datos que después se venden a muy buen precio.

¿Nunca ha sospechado de los correos con ofertas de esa cámara que tanto le gusta? O de encontrarse en la red justo con la foto de la playa donde está pensando en ir de vacaciones?

Hoy nada es casualidad en Internet. Millones de americanos quedaron indignados tras descubrir que sus datos, correos y comentarios en las redes eran solicitados por el gobierno a grandes compañías de la web.

"Informe Especial" investigó los trucos de venta que algunas páginas web y descubrió sus técnicas para atrapar usuarios. Google confesó cómo funciona el sistema para leer nuestros correos y el programa revela cómo las empresas están dispuestas a entregar nuestros datos a la más mínima solicitud de un organismo estatal.

Internet: "Alguien te sigue"

Internet: "Alguien te sigue"

¿Cuánto sabe internet de nosotros, que nosotros no sabemos? Este impresionante reportaje de Carola Fuentes revela las increíbles formas en que se recolecta nuestra información personal.

 

REVISA EL CONTENIDO EXCLUSIVO DE ÉSTE CAPÍTULO

 

El negocio que hay oculto en la web

El negocio que hay oculto en la web

Cada vez que navegamos en la web, pensamos que muchos de los servicios son gratis, pero ¿es realmente así?. Carola Fuentes te pondrá en contacto con un mundo desconocido en Internet y el negocio que hay detrás.

¿Qué es lo que usted no sabe y que Internet sí sabe de usted?

¿Qué es lo que usted no sabe y que Internet sí sabe de usted?

¿Qué es lo que usted no sabe y que Internet sí sabe de usted? Es lo que investigó Informe Especial y que la periodista Carola Fuentes te invita a descubrir en el reportaje Internet: “Alguien te sigue”.