TV en España destaca trabajo de Informe Especial en Siria

TV en España destaca trabajo de Informe Especial en Siria

El canal Antena 3 informó sobre la labor del periodista Amaro Gómez-Pablos con los niños refugiados por el conflicto armado.

Mariángel Calderón
30.08.2013

Incluso antes de su estreno, el capítulo de Informe Especial sobre Siria ya recibe elogios internacionales.

La cadena de televisión española Antena 3 publicó en su página web un artículo en el que destaca el trabajo efectuado por el equipo liderado por el periodista de TVN, Amaro Gómez-Pablos.

Rescatando la imagen del dibujo de una pequeña refugiada que pintó el sufrimiento de su pueblo en Siria, el artículo, expone parte de lo que será el nuevo capítulo de Informe Especial.

A través de Twitter, y mientras seguía grabando el reportaje, el periodista publicó una fotografía con el dibujo de la pequeña. Allí, el mundo entero conoció a Rania, una niña musulmana que escapó del conflicto armado.

El capítulo "Siria, lágrimas de sangre", se transmitirá este domingo 1 de septiembre a las 22.05 horas por la señal abierta de TVN, el canal 24 Horas y 24Horas.cl.

Si quieres ver un impactante adelanto, ingresa a la sección con material exclusivo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]