Click acá para ir directamente al contenido

Doctor Valdés: "En Chile la mayoría de la gente no está satisfecha con su cuerpo"

El cirujano especialista en intervenciones estética sostiene que las como una actividad privada son un negocio muy rentable.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de octubre de 2013

En Chile el mercado de la cirujía estética ha crecido más del 100% los últimos 5 años. Ante esto, Héctor Valdés, reconocido cirujano plástico nacional, explica que una de las principales razones del alza es que una gran cantidad de chilenos no está conforme con su físico y que las clínicas privadas ahora se han abierto a dar créditos más flexibles.

Es por esto que estas actividades médicas son muy rentables, no sólo porque se desarrollan en el sector privado, si no porque es un servicio muy demandado por los chilenos ya que éstos perciben que con una intervención podrían recuperar y potenciar su natural belleza personal.

En un país donde el 20% de la población piensa en someterse a una cirujía estética en algún momento de su vida, el equipo médico de Valdés cuenta con un beneficioso mercado que va creciendo cada día más. "En Chile la mayoría de la gente no está satisfecha con su cuerpo", señaló el médico.

En cuanto a su emprendimiento, señaló que el negocio lo hizo con una inversión propia, arriesgándose a todo. Sin embargo, tuvo mucho éxito a tal punto que actualmente se encuentra en un ambicioso proyecto al llevar sus clínicas a Europa.