Click acá para ir directamente al contenido

La Fête Chocolat:Una fiesta para tus sentidos

Jorge Mckay es el dueño de los famosos chocolates y revelará los secretos de su éxito como empresario de productos de cacao.

24horas.cl Tvn

Martes 17 de septiembre de 2013

Dejarse tocar por la belleza, exponerse a lo perfecto, sentir la armonía y dejar que fluyan las emociones desde el centro de nuestra alma. Eso es una experiencia estética...eso es La Fête Chocolat, una marca original que busca día a día su renovación al estar expectante de las tendencias a nivel mundial. Para Jorge Mckay, dueño de la empresa, el secreto de su éxito es la constante inversión en construcción de la firma.

El estudio de mercado, según este emprendedor, es indispensable para la viabilidad de las ideas. Además, destaca que el trabajo en sociedad no tiene riesgos en la medida que se fortalezcan los lazos de confianza y que estén claros los objetivos en común como - por ejemplo- el respeto por los clientes y las personas que trabajan para la fábrica.

La Fête no sólo tiene como horizonte principal convertirse  en "la empresa de chocolatería fina más importante del país", sino que también busca ser un espacio para que sus dueños puedan llevar a cabo sus sueños que se materializan principalmente, en ampliar día a día las oportunidades laborales y mantener un ambiente de unidad y bienestar para todos sus trabajadores.