Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Morandé y el desafío como jefe programático de Matthei

El ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones fue nombrado por la candidata, Evelyn Matthei como "jefe programático" de su candidatura presidencial.

Francisco Guerrero

Miércoles 14 de agosto de 2013

El ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones del gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Morandé, estuvo en el programa Mano a Mano de Canal 24 Horas para analizar su nombramiento como "Jefe programático" de la campaña de Evelyn Matthei.

Morandé será el encargado del diseño del programa de gobierno de la candidata presidencial de la Alianza, donde afirmó algunos de los puntos principales de la campaña y un eventual mandato son "ejes temáticos en materia de salud, seguridad ciudadana, Educación y capacitación de los trabajadores, entre otros".

En materia de economía, un ramo que Morandé conoce bien, afirmó que en un eventual futuro gobierno "no es prioritario un cambio en los impuestos", ante la constante problemática de la equidad social.

Revisa las impresiones del nuevo "cerebro" de la candidatura y programación gubernamental de un eventual nuevo gobierno de la Alianza.