I.Walker: frente a los actos terroristas hay que "crear un ministerio de seguridad pública"

I.Walker: frente a los actos terroristas hay que "crear un ministerio de seguridad pública"

El senador sostuvo que es fundamental tener acercamientos entre los distintos partidos para dar tranquilidad a la ciudadanía.

Daniela Marín
10.09.2014

El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, visitó los estudios de Mano a mano para hablar sobre las propuestas del oficialismo para combatir los sucesos de carácter terroristas como el  ocurrido el pasado lunes 8 de septiembre.

"Los países democráticos que han hecho frente a la amenaza y el flagelo del terrorismo han triunfado sobre la base de la unidad", indicó el parlamentario.

Asimismo, sostuvo que es fundamental tener acercamientos entre los distintos partidos para crear políticas que fortalezcan los sistemas de seguridad presentes en la actualidad.

"La seguridad debe tener un giro único exclusivo, es decir, crear un ministerio de seguridad pública con tres subsecretarias: Carabineros, Policía de Investigaciones y Agencia Nacional de Inteligencia", agregó.

Si quieres saber más sobre la propuesta de Ignacio Walker, no te pierdas este nuevo capítulo de Mano a mano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]