Parot: “Se viene un período muy estimulante”

Parot: “Se viene un período muy estimulante”

La ex ministra de Bienes Nacionales reconoció la labor que hace en la campaña de Andrés Allamand y ratificó que se sintió como un ejemplo para todos los que sufren algún tipo de discapacidad.

Sebastian Marchant
07.11.2012

La ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, detalló en Canal 24 Horas de su nuevo rol como vocera de la campaña presidencial de Andrés Allamand y su rol como secretaria de Estado con dificultades físicas, lo que significó una potente señal para quienes sufren su misma condición.

De cara a la carrera presidencial que se desató la noche de este lunes, Parot explicó que se “viene un periodo muy estimulante. Yo siempre he creído en la buena política y ahora estoy trabajando como vocera de la campaña del candidato presidencial de RN Andrés Allamand, muy entusiasmada y sigo trabajando 24/7”.

Además, llamó a dar un paso adelante en la forma de hacer política y dejar de lado las descalificaciones que fueron el eje principal en pasadas campañas electorales.

“No creo en el estilo de política a la antigua. No creo en el estilo de las descalificaciones y mucho menos en nuestro sector. Yo conozco a Andrés Allamand hace mucho tiempo, hemos dado muchas batallas juntos y creo que sería un gran presidente para enfrentar los desafíos que vienen”, dijo.

Respecto a su rol como ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot no escondió su pena al dejar esa secretaría de Estado y afirmó que su llegada sirvió también como ejemplo a todos quienes sufren algún tipo de impedimento físico.

“La verdad fue un privilegio haber formado parte del gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, y agregó que “a través de mi ejemplo le abro camino no solo a personas discapacitadas. Creo que he podido demostrar que se puede y le he dado fuerzas a la gente que no lo ha pasado bien. Donde esté voy a trabajar para avanzar en un país”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]