Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Chaleco López y la lesión que lo dejaría fuera del Dakar

La lesión en su rodilla es el principal responsable del alejamiento de las pistas del piloto nacional, quien si decide operarse quedará fuera de la competencia del 2015.

Sebastián Mora

Viernes 31 de octubre de 2014

En esta edición especial de + Motor, Felipe Horta entrevistó al destacado piloto nacional Francisco "Chaleco" López.

Hace unas semanas, el oriundo de Teno hizo noticia pues se rumoreaba que podía anunciar su retiro definitivo de las motos. Sin embargo, una lesión a la rodilla lo deja "momentáneamente" fuera de las pistas.

Al respecto, López confiesa que lamenta estar en estas condiciones físicas a fin de año, donde "se complica bastante la opción de estar en el próximo Dakar".

"Chaleco" agradece el gran apoyo que ha tenido por parte de las diversas marcas que lo han acompañado desde un principio, las cuales "propiciaron que pudiese representar a Chile y Sudamérica".

El público, por su parte, juego un rol aparte en la carrera del deportista que supo conseguir el tercer puesto en el Rally Dakar en el año 2010.

"En todas partes, la gente me expone sus buenas vibras y anhelos hacia mi persona", cuenta el piloto, agregando que este mismo aspecto lo deja tranquilo para tomar futuras decisiones.

Par revisar estas y otras declaraciones, te invitamos a ver la entrevista que Felipe Horta le hizo al piloto nacional Francisco "Chaleco" López en una nueva versión de + Motor.