Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Concepción, sede de la segunda fecha del RallyMobil

La segunda ciudad más grande de Chile recibirá desde el 30 de mayo y al 1° de junio, a los 42 binomios de las distintas categorías que serán parte de la segunda fecha del campeonato RallyMobil.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de mayo de 2014

Los binomios de Jorge Martínez y Alberto Alvarez en la categoría R3 y los hermanos Jorge y Joaquín Riquelme en la categoría R2, se perfilan como favoritos para quedarse con los primeros lugares de sus categorías, además esta fecha partirán con ventaja participado como locales.

La categoría R3 es una de las más disputadas, donde Ingo Hofmann es considerado como la joven promesa del rally  y ya se coronó como vencedor en el primera estación del campeonato. Mientras que Ibarra, Etcheverry y Barbosa en esta segunda estación están a solo segundos de diferencia entre ellos.

En la categoría N4, los hermanos Emilio y Gerardo Rosselot serán los que disputarán el podio, puesto ambos acumulan los mejores tiempos aunque compiten de manera separada. Mientras que Emilio Cuevas se vislumbra como el único capaz de romper la supremacía de los Rosselot en la categoría.

Mientras que la categoría N3, Cristobal Ibarra, los mellizos Benjamín y Vicente Israel y Carlos de Gavardo serán los que disputen el podio de la categoría en esta segunda fecha del RallyMobil en Concepción.