Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Salón del Automóvil de París 2014

En esta edición de + Motor, revisamos todas las novedades presentadas en la edición número 82 del Salón del Automóvil en París.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de octubre de 2014

En esta edición de +Motor revisamos todas las novedades de la edición número 82 del Salón del Automóvil de París.

La convención da a conocer las últimas tendencias del mercado automotriz y, en esta ocasión, Peugeot fue una de las marcas que sorprendió con su oferta.

El Peugeot 208 Hybrid Air 2L y el Peugeot Quartz, dos de los nuevos modelos presentados,  llamaron la atención por la evolución y tecnología aplicada a estos nuevos modelos.

También, Lamborghini presentó su versión Asterion, el súper deportivo más potente en la historia de la marca, que cuenta con un motor central y tracción en las cuatro ruedas.

Ferrari no se quedó atrás e hizo público el convertible más poderoso que han desarrollado, el 458 Speciale Aperta que alcanza de 0 a 100 km/h en tres segundos.

Finalmente, para probar los nuevos modelos que ofrece el mercado, como los modelos 308 y 508 de Peugeot, +Motor se transportó a Luxemburgo para ser testigos presenciales de los últimos estrenos automovilísticos.

Si quieres saber más sobre estas nuevas creaciones que tienen ya conquistada la industria mundial, no te puedes perder este nuevo capítulo de + Motor.